ANTIVIRUS NORTON

ESTE ES UN BUEN ANTIVIRUS SU NOMBRE ES NORTON.
Norton AntiVirus (comĂșnmente abreviado como NAV), es un producto desarrollado por la divisiĂłn "Norton" de la empresa Symantec. Norton AntiVirus es uno de los programas antivirus mĂĄs utilizados en equipos personales. Aunque se puede conseguir como programa independiente, tambiĂ©n se suele vender incluido en los paquetes Norton 360 y Norton Internet Security.
También se encuentra la edición Symantec Endpoint Proteccion y Symantec Protection Suite, que son productos diseñados específicamente para el uso en redes dentro de empresas. Los productos para empresas Symantec tienen varias características que no se encuentran en las versiones Norton, incluyendo consola de administración y procesos.

 CrĂ­ticas

Ha recibido fuertes crĂ­ticas de profesionales y entusiastas del software debido a su alto consumo de recursos y bajos Ă­ndices de detecciĂłn. Estas criticas son totalmente fundadas e incluso en ocasiones tiene el funcionamiento tipo malware

Symantec proporciona servicios de prevenciĂłn y eliminaciĂłn de malware durante un perĂ­odo de suscripciĂłn. Utiliza firmas y heurĂ­sticas para identificar los virus. Otras caracterĂ­sticas incluyen spam filtrado de correo electrĂłnico y la protecciĂłn contra el phishing.
Symantec distribuye el producto como una descarga, una copia de la caja, y como software de OEM. Norton AntiVirus y Norton Internet Security, un producto relacionado, que se celebró un 61% de cuota de mercado de los EE.UU. al por menor de suites de seguridad de la primera mitad de 2007. Los competidores, en términos de cuota de mercado en este estudio, incluyen los productos antivirus de CA, Trend Micro y Kaspersky Lab.
Norton AntiVirus se ejecuta en Microsoft Windows y Mac OS X. La versiĂłn 17.5.0.127 es la Ășltima compilaciĂłn de Windows. [2] Compatibilidad con Windows 7 se encuentra en desarrollo para las versiones 2006 y 2008. La versiĂłn 2009 tiene el apoyo de actualizaciĂłn de Windows 7 ya estĂĄ. VersiĂłn 2010 soporta de forma nativa Windows 7, sin necesidad de una actualizaciĂłn. La versiĂłn 11.1.1 de Mac es el Ășltimo de construir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario